Próximo sorteo:
19/10/2018
Jackpot
$1 731 000
Bonoloto Números ganadores

Resultados Bonoloto

Venga a comprobar resultados Bonoloto y números de la Bonoloto en nuestro sitio web.
Bonoloto es una de las loterías más populares cuyo primer sorteo tuvo lugar el 28 de febrero de 1988. El objetivo de este juego fue celebrar sorteos frecuentes con premios grandes. El número “Reintegro” fue introducido al juego en 1991. Esta bola permite al jugador devolver la suma de su apuesta si él no acierta los números ganadores.

Es interesante que esta lotería se realiza 6 veces a la semana menos el domingo, lo que no es  tan típico para las loterías en general. Por lo tanto, premios de la Bonoloto no son tan altos. Es fácil participar en la lotería y comprobar resultados Bonoloto diario, resultados Bonoloto semanal ya que puede jugar y comprobar resultados online.

Bonoloto propone a las personas aficionados de las loterías españolas participar en sorteos e intentar a tocar el gordo. Sus sorteos se celebran cada día y las probabilidades de ganar son impresionantes: en cada tercer sorteo se gana el premio principal.
Usted puede comprobar resultados Bonoloto semanal y resultados Bonoloto diario casi inmediatamente después de juego.

Reglas de la lotería Bonoloto

Cada uno de todos los participantes tiene la posibilidad de hacerse un ganador de lotería Bonoloto. Es impriscindible elegir 6 números en el intervalo del 1 al 49. El número complementario se selecciona de otro bombo con bolas en el intervalo de 0 a 9 y como resultado su coincidencia garantiza la ganancia del premio de la segunda categoría.

En el sorteo Bonoloto hay una bola más de la gama del 0 al 9 (“Reintegro”), en caso de la ganancia en esta categoría al jugador  le devuelven la suma de su apuesta.

Para convertirse en el ganador del premio mínimo es necesario acertar sólo tres números. El bote mínimo de sorteo Bonoloto es de 400,000 euros y puede aumentarse hasta que aparezca el ganador de la primera categoría. Desde el 1 de enero de 2013 todos los premios de la lotería Bonoloto que son más de 2,500 euros se someten a impuestos estatales, y el jugador obtiene su ganancia  después del descuento del 20% de la suma. Se puede comprobar resultados Bonoloto y números de la Bonoloto en nuestra página web.

Participantes del sorteo Bonoloto pueden elegir sus propios números, optar por la función de la generación de números (quick pick) o seleccionar sus números de la suerte. Después de jugar a la lotería es necesario ver resultados Bonoloto, comprobar números si representantes de la lotería online no le informan por el correo electrónico.

Probabilidades de ganar

 

Categoría

Aciertos

Probabilidades en porcentajes

Probabilidades en general

1

6

0,000 007 151 %

1 : 13 983 816

2

5 + “Complementario”

0,000 043 %

1 : 2 330 636

3

5

0,001 8 %

1 : 55 491

4

4

0,097 %

1 : 1 032

5

3

1,75 %

1 : 57

6

“Reintegro”

10 %

1 : 10

Bonoloto: comprobar resultados

Es muy curioso la lotería española Bonoloto se celebra seis veces a la semana,  es decir cada día menos el domingo a las 21:00 (hora de España). Resultados Bonoloto se publican en el sitio web oficial inmediatamente después del sorteo Bonoloto. También los resultados de la lotería están disponibles en nuestro sitio web.

Bonoloto cuenta con 6 sorteos a la semana, usted debe saber este hecho: día ha apostado y que resultados Bonoloto corresponden a su billete. La venta de billetes termina 3 horas antes del sorteo Bonoloto oficial, es decir a las 18:00. Eso es necesario para que los agentes locales puedan asegurar la compra de billetes en total con inclución de apuestas hechas en el último momento.

Premios de Bonoloto

El 55% de la recaudación de los sorteos de Bonoloto están destinados  a premios. El 45% corresponden a la quinta categoría cuyo premio es de 4 euros y es fijo.
El 10% es para el fondo de premios por reintegro. Este número se selecciona por la máquina al validar la apuesta.
El jackpot de esta lotería no es tan grande por la frecuencia de los sorteos. Muy a menudo el premio es de 400, 000 euros pero eso no significa que nadie quiere ganar esta suma. Como resultado es muy jugada y popular.

Los jackpots de Bonoloto como y en otras loterías no tienen el carácter fijo y dependen de la cantidad de ganadores que participan en el sorteo Bonoloto. Si nadie gana el jackpot en el sorteo Bonoloto corriente, su suma se aumenta y se transfiere al próximo sorteo Bonoloto. Asi se repite hasta el momento cuando aparezca un nuevo ganador.

Hubo un hecho interesante cuando un sindicato ganó más de 3 millones de euros, pero cada uno de ellos obtuvo sólo 34, 000 euros.

Bonoloto online

¿Les interesan resultados? Puede comprobar resultados Bonoloto en línea. Ahora gracias a la posibilidad de jugar en línea cualquier persona puede comprar billetes sin salir de casa y participar en cualquier lotería del mundo y comprobar resultados Bonoloto. Además es posible jugar online a Bonoloto creando sindicatos, así las probabilidades de ganar se aumentan significativamente, porque si uno de los billetes resulta ser ganador, los jugadores dividen el premio entre sí en partes iguales. Debe jugar como mínimo 1 apuesta y como máximo 8 en un mismo billete, cada apuesta con 6 números. Usted debe marcar 6 números en el primer bloque. Hay resultados Bonoloto diario y y resultados Bonoloto semanal, puede elegir aquel tipo de información que necesita. Lo más importante es registrarse y jugar online en sitios web oficiales para no caer en la trampa de estafadores. Puede buscar Bonoloto comprobar números y así saldrá toda la información necesaria.

Ganadores afortunados



bolas con dinero

¿Cómo hacerse rico sin tener trabajo?

¡Nunca deje soñar! Todos tenemos las mismas probabilidades de convertirse en millonarios. Sólo hay que comprar un billete en el momento y el lugar apropiado.

Leer más ¿Cómo hacerse rico sin tener trabajo?

mujer con dinero

La instructora de fitness gana el jackpot

Nunca sabemos donde nos espera la suerte. Lo esencial es no perder la esperanza. Cada persona independientemente de su profesión puede hacerse rica y exitosa.

Leer más La instructora de fitness gana el jackpot