Próximo sorteo:
21/08/2018
Jackpot
$122 103 000
Euromillones Números ganadores

Resultados Euromillones

¿Le gustaría jugar la lotería famosa? Se puede participar en sorteo Euromillones y comprobar últimos resultados Euromillones en nuestra página web. Euromillones se consididera un juego más popular en los países europeos, cuyos sorteos se celebran dos veces a la semana: el martes y el viernes por la noche.

Muchas loterías nacionales se celebran en un país, así el jackpot no es tan grande como de la juego Euromillones ya que el fondo premial es la suma de fondos de todos los países participantes, lo que garantiza un jackpot impresionante. Si ninguno de los participantes acierta números Euromillones, que son ganadores, el bote Euromillones se transfiere al próximo sorteo Euromillones. Así según las estadísticas Euromillones la suma del premio principal puede acceder a €190 millones, lo que inspira a jugar Euromillones online. Últimos números ganadores se publican después de cada sorteo.

Reglas de la lotería

La lotería Euromillones online es muy popular ahora, Usted no debe hacer colas largas para comprar billetes de esta lotería, si tiene acceso al Internet. Es necesario 5 números en el intervalo del 1 al 50 y dos números denominados Lucky Stars en el intervalo del 1 al 11. Es posible ganar premios Euromillones al acertar sólo dos números. Los sorteos Euromillones se celebran cada martes y viernes a las 20:45 (hora de España). Los premios Euromillones son diferentes por el sorteo Euromillones. Los sorteos Euromillones cuenta con 13 categorías ganadoras. Los últimos resultados Euromillones están disponibles en nuestro sitio web y en las páginas web oficiales.

Es fácil jugar Euromillones. Por ejemplo el día del aniversario u otras fechas especiales del juego Euromillones, los organizadores de Euromillones celebran supersorteos cuando es posible ganar megajackpot (se trata del tamaño muy grande) u otros premios al acertar números Euromillones. Se hace muy de moda jugar a la lotería Euromillones. Últimos resultados sorteo Euromillones y últimos números ganadores de la lotería Euromillones se publican online después del sorteo de la lotería.

Probabilidades de ganar

 

Categoría

Aciertos

Probabilidades en porcentajes

Probabilidades en general

1

5 + 2 estrellas

0,000 000 858 %

1 : 116 531 800

2

5 + 1 estrella

0,000 015 %

1 : 6 473 989

3

5

0,000 031 %

1 : 3 236 994

4

4 + 2 estrellas

0,000 19 %

1 : 517 919

5

4 + 1 estrella

0,003 5 %

1 : 28 773

6

4

0,007 %

1 : 14 387

7

3 + 2 estrellas

0,008 5 %

1 : 11 771

8

2 + 2 estrellas

0,12 %

1 : 821

9

3 + 1 estrella

0,15 %

1 : 654

10

3

0,31 %

1 : 327

11

1 + 2 estrellas

0,64 %

1 : 156

12

2 + 1 estrellas

2,19 %

1 : 46

13

2

4,38 %

1 : 23

Euromillones: comprobar resultados

Es posible comprobar resultados sorteo Euromillones, es decir enterarse de últimos resultados Euromillones en nuestra página web o en el sitio web oficial del juego.

Cada martes y viernes sus representantes pagan millones de premios Euromillones a los ganadores, se sabe que los resultados Euromillones son muy necesitados en todo el mundo. En nuestro sitio web usted puede comprobar resultados Euromillones y leer la información sobre la lotería.

Debe recordar que obtener el premio puede cualquier persona que tiene el billete, así la persona que compra billete no siempre se hace el poseedor del premio ganado, por ejemplo en caso del robo o la pérdida del billete.

Al jugar Euromillones online y al ganar un premio usted debe recibir una notificación por la vía telefónica o correo electrónico. Premios Euromillones deben ingresar a su cuenta personal, luego usted podrá transferirlos a su cuenta bancaria. Si toca el gordo, el representante de venta de billetes de la lotería online se pondrá en contacto con usted y le propondrá la mejor manera para solicitar el premio. Nuestro sitio web les ofrece comprobar resultados Euromillones (últimos números ganadores).

Premios de Euromillones

La suma mínima del premio principal del juego Euromillones es igual a 5 millones de euros. Si varios jugadores tocan el gordo, el premio se divide entre todos en partes iguales. El bote Euromillones es de 32 % de la suma total del fondo premial, el fondo restante se divide entre otras 12 categorías.

Según las estadísticas de Euromillones el jackpot más grande fue ganado en agosto de 2012, cuya suma fue de €190 millones obtenida por dos ganadores de Gran Bretaña.

Los premios Euromillones puede recibir al acertar dos números o más, y el premio principal es posible obtener al acertar cinco números principales más las dos estrellas. Los importes de los premios dependen de las ventas de billetes y del número de ganadores en cada una de las categorías.

Cada jugador puede enterarse de los últimos resultados sorteo Euromillones casi inmediatamente después del sorteo Euromillones.

Euromillones online

Hoy en día no hay nada más fácil que jugar a Euromillones online. Cualquier persona que tiene acceso al Internet puede hacerse el participante del juego. Pero cabe subrayar que es necesario estar muy atente para no encontrarse con los estafadores, ya que ellos envían las notificaciones de que ha ganado un premio y así intentan a robar sus datos personales. Por eso les recomendamos jugar euromillones sólo en los sitios web oficiales en los cuales se puede confiar. Cada usuario de Internet tiene la posibilidad de ganar premios online. No deje la oportunidad de comprobar resultados sorteo Euromillones y últimos números de la loto.

La lotería Euromillones es su opción de hacerse rico sin muchos esfuerzos. Lo que debe hacer es encender su ordenador, entrar en google, buscar la lotería, comprar billete y jugar online. Luego usted puede comprobar resultados Euromillones ya que los últimos resultados Euromillones son disponibles pocos minutos después de la celebración de los sorteos Euromillones. No deje la oportunidad jugar a la lotería Euromillones. Es fácil comprobar resultados euromillones en nuestro recurso.

 

Ganadores afortunados



mujer con dinero

La instructora de fitness gana el jackpot

Nunca sabemos donde nos espera la suerte. Lo esencial es no perder la esperanza. Cada persona independientemente de su profesión puede hacerse rica y exitosa.

Leer más La instructora de fitness gana el jackpot

hacer dinero

Una nueva ocasión para hacerse millonario

Nunca sabemos que nos espera dentro de un minuto. Si una persona está destinada de hacerse rica, seguro que la será. ¡No deje la oportunidad de convertirse en millonario.

Leer más Una nueva ocasión para hacerse millonario