¿Cómo hacerse rico sin tener trabajo?

 


Tenemos que aprovechar cuando la suerte está de nuestro lado y hacer todo lo posible por ayudarla, de la misma manera que ella nos está ayudando.

Paulo Coelho


Una de los mayores ganadoras de la lotería Euromillones online de países europeos cuenta cómo se fue en búsqueda de un trabajo y volvió con un billete de 27 millones de euros. La afortunada que se llama Laura Cornelio dijo que compró el boleto de la lotería Euromillones online que le ayudó a obtener una fortuna de 26,863,588.20 de euros, que compró en su camino a hogar desde el centro de trabajo. La lotería Euromillones se hace más y más popular entre los jugadores de España. Cabe seálar que Euromillones premios se hacen cada vez má grandes.

Pero la afortunada que tiene 48 años juró que no dejaría su ciudad natal de Toledo, informó que solamente compraría una casa más grande.

Laura Pequenita como se conoce entre sus amigos, tocó el gordo al acertar los cinco números y dos estrellas de suerte en el sorteo Euromillones del martes. La desempleada contó que le gustaría hacer feliz a la gente pobre con ayuda de dinero ganado. Dijo que sería mejor jugar Euromillones online. Es mucho más fácil y cómodo.

Hablando desde su casa modesta de dos habitaciones, recordó el momento en que se dio cuenta que se hizo millonaria. Reveló también que a pesar de su riqueza recién descubierta no tuvo planes de dejar su ciudad natal.

Laura contó: "Salí de la casa el martes porque llegué a saber que había un puesto de trabajo anunciado y quería aplicar para ello”. De verdad, Euromillones premios son impresionantes y la gente que los gana se hace muy feliz y exitosa.

Es posible hacerse rico

Primeramente la mujer fue a la Administración del Empleo para poder obtener un trabajo, después de eso fue al supermercado y allí compró el boleto.

También la mujer comunicó que no siempre pudo permitirse de comprar los boletos de la lotería Euromillones pero aquella vez tuvo un par de eurso extra en su bolsillo por eso decidió a probar la suerte.

Se levantó a las 7 por la mañana el miércoles, encendió la tele, vió el sorteo Euromillones y entendió que todos los números coincidieron. Estaba sicosiada y dicidió que tendría que averigüar los números varias veces. Ella dice: “ Salí al jardín trasero para pasear un poco antes de volver y comprobar de nuevo”.

¿Cómo cambia la vida al ganar la lotería Euromillones?

Después de vivir con 58 euros por semana (subsidio de desempleo), ahora Laura oficialmente es una de las mujeres más ricas de España. Añadió que lo merecía ya que era buena persona y no hace nada malo. Lo más importante es que la mujer no quiere derrochar el dinero ganado, quiere invertirlo en algo importante no sólo para ella sino para otros.

La ganadora de Euromillones premios dijo que la parte de dinero daría a su familia, hermanos, madre y amigos más intímos. Está segura de que la lotería puede cambiar la vida y ayudar a sobrevivir en los tiempos más difíciles de la vida.

Laura contó que siempre tenía muchas ganas de visitar América Latina. Con la suma que tiene después de ganar en sorteo Euromillones sin ninguna duda ahora puede realizar sus planes. ¡Y todo eso pasó gracias a la participación en sorteo Euromillones! Lo que de verdad es digno de atención es que ella ha dicho que el dinero no le cambiará nunca.

¡Les deseamos mucha suerte en la búsqueda de la mejor vida y claro que tocar el gordo para poder satisfacer todos sus deseos más grandes! Ahora es muy cómodo jugar a Euromillones online, aun no debe salir de casa. Cada sorteo Euromillones ofrece premios grandes y nos inspira la esperanza.