Próximo sorteo:
19/07/2018
Jackpot
$6 885 000
La Primitiva Números ganadores

Resultados de la Primitiva

Se puede comprobar resultados de La Primitiva en nuestra página web. La Primitiva es la lotería muy jugada en España y otros países de todo el mundo. Últimamente gracias a la posibilidad de jugar La Primitiva en línea los aficionados a este juego pueden participar en los sorteos y comprobar resultados Primitiva casi inmediatamente después de su celebración. Los días de sorteos La Primitiva son jueves y sábado.

Cada año este juego regala a sus ganadores acerca de mil millones de euros. El tamaño de jackpot llega a más de seis millones de euros por semana. Y también, hay muchos otros premios que se puede ganar en este juego y comprobar resultados Primitiva y números ganadores de la lotería.

El hecho importante es el siguiente: el bote mínimo es de tres millones de euros. Si en el sorteo corriente ningún jugador acierta la combinación ganadora de la primera categoría, como resultado la suma de jackpot se transfiere al siguiente sorteo. Además puede ver resultados La Primitiva aquí.

Reglas de la lotería

Aquellos jugadores que quieren participar, deben elegir seis números de los 49 existentes. La bola de bono de la lotería se elige automáticamente y se inscribe en su billete, esta bola se utiliza sólo en la segunda categoría.

El número “Reintegro” se elige al azar por el ordenador en el intervalo del 0 al 9. El precio oficial del billete se devuelve al participante si se acierta el “Reintegro”. Además existe el premio del juego multimillonario para los jugadores que han acertado todos los cinco números del juego y el “Reintegro”. Si quiere enterarse de que si el jugador ha ganado o no, puede comprobar resultados Primitiva en nuestra página web.

Los aficionados a La Primitiva pueden elegir sus propios números, seleccionar la función de la generación de números de la Primitiva (quick pick) o seleccionar los números de la suerte.

Probabilidades de ganar

 

Categoría

Aciertos

Probabilidades en porcentajes

Probabilidades de ganar

1

6 + “Reintegro”

0,000 000 715 %

1 : 139 838 160

2

6

0,000 007 %

1 : 13 983 815

3

5 + Bola de bono

0,000 04 %

1 : 2 330 636

4

5

0,002 %

1 : 54 201

5

4

0,097 %

1 : 1 032

6

3

1,75 %

1 : 57

7

“Reintegro”

10 %

1 : 10

 

La Primitiva: comprobar resultados

Los sorteos La Primitiva se celebran dos veces a la semana: el jueves y el sábado a las 21:30 (hora de España). Los sorteos se transmiten en directo por la televisión española. Si no ha visto el sorteo por la televisión o ha jugado online, puede ver los últimos resultados de sorteos La Primitiva y la información adicional (fecha de siguiente sorteo, archivo de resultados Primitiva jueves y resultados Primitiva sábado, etc) en nuestra página web.

Premios de la lotería

Al jugar La Primitiva usted puede obtener premios impresionantes, como ejemplo al acertar todos los seis números de Primitiva y el “reintegro”, se hace el ganador de un jackpot. Si quiere obtener el premio mínimo debe acertar sólo el número “reintegro”.

Con el fin poder participar en la lotería Primitiva y solicitar su premio ganado, usted debe ser mayor de edad.

Al jugar a La Primitiva online y al ganar debe saber el siguiente hecho: los premios ingresarán a su cuenta personal, después de que se puede transferirlos a la cuenta bancaria o usar el dinero para comprar billetes de los próximos sorteos La Primitiva. Los premios de 2,500 euros o menos se transfieren directamente en su cuenta personal pronto después de la publicación de los últimos resultados Primitiva jueves y resultados Primitiva sábado. Los premios más grandes están sujetos para pedir el 20% para impuestos gubernamentales. Al tener cualquier duda, puede consultar el servicio de venta de billetes online. En casos especiales (al ganar una suma grande) usted deberá ir a España para obtener el premio ganado. El premio principal, es decir el jackpot más grande de toda la historia de la existencia de la La Primitiva fue igual a 26, 2 millones de euros ganado en abril de 2007 por el jugador de Murcia.

Si quiere hacerse el siguiente ganador, compra billetes y así podrá jugar a La Primitiva, comprobar resultados de La Primitiva y comprobar sus números y disfrutarse de su premio ganado. ¡Todo está en sus manos y la suerte también!

La Primitiva online

La reputación de este juego en España se explica por el hecho de que casi todos los ciudadanos de España al menos una vez al año compran los billetes u muchos de ellos ganan un premio, especialmente ahora porque esta lotería se hace más y más popular online. Según las reglas, para tocar el gordo, debe acertar 5 números de los 49 posibles y 1 número en el intervalo de 1 a 9.

Debido a la extraordinaria popularidad de esta lotería tanto en España como en el extranjero, los criminales de esta esfera activamente envían el spam por el correo electrónico, indicando que el destinatario de la notificación es el ganador, así es imprescindible estar muy atente y registrarse y comprar billetes sólo en las páginas web oficiales. Por supuesto, si no ha comprado el billete de la lotería extranjera, no puede ser el ganador de un jackpot o cualquier otro premio como lo escriben estafadores para obtener sus datos personales. ¡Esto también se aplica a cualquier otra lotería! No debe preocuparse por esperar mucho porque los últimos resultados de la Primitiva aparecen casi inmediatamente en las fuentes oficiales. Sólo debe hacer clic en comprobar resultados Primitiva y es todo.

¡Les deseamos mucha suerte en su camino para obtener como resultado el premio principal! No deje la oportunidad de comprobar resultados de la Primitiva y ganar un premio. ¡Enhorabuena!

 

Ganadores afortunados



hacer dinero

Una nueva ocasión para hacerse millonario

Nunca sabemos que nos espera dentro de un minuto. Si una persona está destinada de hacerse rica, seguro que la será. ¡No deje la oportunidad de convertirse en millonario.

Leer más Una nueva ocasión para hacerse millonario

bolas con dinero

¿Cómo hacerse rico sin tener trabajo?

¡Nunca deje soñar! Todos tenemos las mismas probabilidades de convertirse en millonarios. Sólo hay que comprar un billete en el momento y el lugar apropiado.

Leer más ¿Cómo hacerse rico sin tener trabajo?