La instructora de fitness gana el bote de La Primitiva


Quien busca suerte no la encontrará, es ella la que te debe encontrar.

En 2011 después de un día difícil Carolina, la instructora de fitness paseaba por el parque y de pronto vio una taquilla donde vendían los boletos de la lotería Primitiva. Sin pensar mucho ella compró tres boletos de La Primitiva y fue a casa teniendo muchas ganas de participar en el sorteo Primitiva. No fue la primera vez que participaba en los juegos de azar. Cualquier persona puede hacerse ganadora de La Primitiva premios, como la instructora de fitness que ganó el bote de la Primitiva.

Al día siguiente estaba viendo por la tele el sorteo Primitiva. A pesar de que el sonido del televisor fue ahogado por la música de gimnasio cuando se sorteaban los números ganadores de La Primitiva, se dio cuenta de que había ganado mucho dinero, más concretamente el bote de la Primitiva. Uno de los tres boletos resultó ser ganador. Cuando ella dijo la noticia a sus compañeros, no le creían, pensaron que fue una simple broma para divertirles un poco.

Sin embargo, la victoria en la lotería Primitiva le ayudó a seguir su pasión por la equitación. Ella compró una parcela con siete hectáreas, donde construyó el establo y el picadero para albergar y entrenar a sus caballos.

La suerte puede ayudar a convertirse en millonario

Ahora tiene la posibilidad de preparar los caballos y participar en diferentes competiciones. Además Carolina da la oportunidad a la gente que también quiere participar en los juegos de tal tipo. Este dinero es la materialización de sus sueños.

Esta mujer dice: "Yo crecí con los caballos, pero después de un accidente cuando era más joven, me mudé a otra ciudad para convertirse en la instructora de fitness, ahora mis sueños vuelven la realidad, los caballos son todo para mi. También gracias a mi afición he encontrado aquí mi marido que me hace más feliz cada día, y en general todo eso tiene lugar en mi vida gracias a la lotería Primitiva”. De verdad los deseos pueden convertirse en realidad al ganar el bote de La Primitiva.

Otra parte de dinero fue transferida por ella a la caridad para ayudar al orfanato de su ciudad ya que Carolina quiere participar en la vida de los niños que no tienen padres. Tales personas son nuestro futuro y podemos ser orgullosos que en eso les ayuda un juego tan sencillo como lotería Primitiva. Los españoles son las personas aficionados a los juegos de azar, por eso no hay nada extraño si vemos las estadísticas de la cantidad de los ganadores en este país. Los sitios web oficiales ofrecen la información sobre La primitiva premios.

¡No deje de soñar!

Como vemos los que esperan algún marravillo se hacen contentos al conseguir lo que buscan. Es normal soñar, ariesgar y al final ganar. Eso no significa que no perdemos nada cuando caminamos por los paseos largos y duros de nuestra vida, pero la gente segura en sí misma puede conseguir más.

¿Por qué no empezar a participar en el sorteo Primitiva si hay tanta cantidad de personas felices que han captado una parte de la suerte y ahora pueden vivir sin preocupaciones por su mañana? Miren, en Internet hay muchísimas historias de los ganadores de La Primitiva premios, son reales y ayudan a otros dejar el miedo de perder 1 ó 2 euros y ganar mucho más.

Y adelante un consejo: la suerte está en tu mente; si crees que tienes mala suerte la tendrás, si crees que tienes buena suerte eso mismo atraerás. Un sorteo Primitiva puede cambiar su vida radicalmente. Es real hacerse uno de los ganadores La Primitiva premios.