Próximo sorteo:
cada jueves y sábado
Jackpot
$1 000 000
Lotería Nacional Números ganadores

Resultados Lotería Nacional

¿Quire hacerse uno de los ganadores de la lotería de un sorteo de jueves o sábado? Es posible comprobar resultados Lotería Nacional y números ganadores Lotería Nacional en nuestra página web. Es el juego más antiguo de España que apareció a principios del siglo XIX como alternativa al juego de azar del mismo tipo ya existente en aquel momento La Primitiva.

El proyecto de nueva lotería fue elaborado con fines del apoyo a la hacienda pública, que había sufrido mucho en el período de la independencia.

El 4 de marzo de 1892 en Cádiz fue celebrado primer sorteo Lotería Nacional. En actualidad la sede se encuentra en Madrid.

Los sorteos de la loteria se celebran 2 veces a la semana, es decir se trata de Loteria Nacional del jueves y Lotería Nacional de sábado, 6 series y 10 series de billetes respectivamente. Además ahora es muy popular la loto online entre todos los ganadores de juegos de zar en el mundo.

Reglas de la lotería

Para poder participar en este juego de azar español, debe adquirir una o varias cuotas del billete de una serie. Después de su participación puede comprobar resultados Lotería Nacional jueves en nuestra página web abierta para todos los usuarios.

Para comprar un billete entero es necesario obtener 10 partes de una serie denominados “décimos”. Cada billete cuenta con 5 números que participan en el juego, es decir cada cuota es uno de los diez billetes con el mismo número. El día de sorteo Lotería Nacional 5 bolas se extraen de 5 bombos diferentes.

Este proceso se repite dos veces para denominar al poseedor del primer o segundo premio. Hoy en día gracias a la posibilidad de jugar online cualquier persona puede participar y comprobar resultados Lotería Nacional jueves o sábado independientemente del país en que reside.

Probabilidades de ganar

El dicho juego se diferencia de otras loterías mundiales por su estructura y opciones de ganar. Es pura verdad que cada jugador puede ganar. Los poseedores de 35 billetes obtienen algún premio dineral de cada 100 billetes según la cantidad de décimos de una serie y la cantidad de los números extraídos. Así las probabilidades de ganar son 1 en 3.

En cada sorteo, además de los números ganadores Lotería Nacional, debe tener en cuenta las series. En el sorteo semanal de sorteo del jueves se emiten 6 series de 100.000 números (00.000-99.999), de los cuales 35.450 se llevan algún tipo de premio - diferentes premios menores, premios mayores, reintegros y aproximaciones, mientras que los sorteos especiales tales como el de la Cruz Roja llegan a las 10 series.

En la sorteo del jueves, la probabilidad de que toque el jackpot de 100.000 € es de 1 entre 100.000, pero también hay un premio de 200.000 € para este número de una seria determinada, sin embargo, la probabilidad de ganar disminuye a 1 entre 600.000 (6 series de 100.000 números). Los resultados Lotería Nacional jueves o sábado están disponibles en este recurso.

Lotería Nacional: comprobar resultados

¿Le interesan últimos resultados? Entonces estás en el camino necesario ya que se puede comprobar resultados Lotería Nacional en nuestro sitio web.

Cada sorteo Lotería Nacional de jueves se celebra a las 21:00 (hora de España). El sorteo Lotería Nacional de sábado se celebra a las 13:30 (hora de España).

Puede comprobar resultados Lotería Nacional el mismo día y comprobar si su décimo es ganador, así mismo la suma del mismo con el comprobador. Últimos resultados Lotería Nacional se hacen disponibles pocos minutos después de sorteo en muchos sitios web donde se puede jugar online a este juego tan popular entre los españoles. Los premios son grandes por eso más y más españoles acuden a este juego.

Premios de la Lotería Nacional

Cada jueves es posible ganar el jackpot de 12 millones de euros, y cada sábado el fondo puede alcanzar 42 millones de euros. También cadajugador puede participar el los sorteos para obtener premios Lotería Nacional adicionales de 1 a 3 millones de euros. Al acertar el último número al jugador le devuelven el precio del billete.

Si en el sorteo corriente no hay ningún ganador, el bote se transfiere al próximo sorteo y su suma se aumenta respectivamente.

Lotería Nacional online

Vivimos en la época cuando cada persona que tiene acceso al Internet, puede encontrar cualquier tipo de información y participar en los sorteos y obtener premios. Lo más importante es saber en que sitios web confiar y en que no para que los estafadores no puedan obtener sus datos personales. Es muy útil que los resultados Lotería Nacional se publican casi inmediatamente después del sorteo.

La lotería online es muy popular, especialmente entre los jóvenes que quieren cambiar su vida y hacerse millonarios, lo que es posible de verdad.

Al comprobar resultados Lotería Nacional jueves y resultados Lotería Nacional sábado y al ver que usted es el ganador, debe solicitarlo en el período podrá recibir su ganancia inferior a 2500 euros a partir del día siguiente al del sorteo. Si su ganancia es mayor, podrá obtenerlo en las entidades financieras asociadas a partir del día siguiente al del sorteo. Los números ganadores Lotería Nacional están representados en en las páginas web oficiales y en nuestra página informativa.

Sin embargo, muchos sitios web que proponen sus servicios y donde se puede jugar online, dicen que no debe preocuparse por la obtención del premio ya que sus agentes se pondrán en contacto con usted, le envíarán últimos resultados Lotería Nacional y harán todo lo necesario.

Aquellas personas que creen en su victoria seguro que van a ganar. No deje la oportunidad de comprobar números ganadores. Puede compobar resultados en este recurso. ¡Qué tengan mucha suerte, loteros! ¡Enhorabuena!

 

Ganadores afortunados



bolas con dinero

¿Cómo hacerse rico sin tener trabajo?

¡Nunca deje soñar! Todos tenemos las mismas probabilidades de convertirse en millonarios. Sólo hay que comprar un billete en el momento y el lugar apropiado.

Leer más ¿Cómo hacerse rico sin tener trabajo?

hacer dinero

Una nueva ocasión para hacerse millonario

Nunca sabemos que nos espera dentro de un minuto. Si una persona está destinada de hacerse rica, seguro que la será. ¡No deje la oportunidad de convertirse en millonario.

Leer más Una nueva ocasión para hacerse millonario